Simone Gertz transforma un Tesla Model 3 en una pick up al que llama Truckla

¿Destrozarías un Tesla Model 3 para convertirlo en una pick-up?

Publicada en Publicada en Noticias

Esto es lo que ha hecho la “youtuber” sueca Simone Giertz de 28 años, que cuenta en su canal como más de 1,7 millones de suscriptores.

La inventora y entusiasta de la robótica, muestra en sus redes sociales y en las principales cadenas de TV de varios países, todos los divertidos inventos que va creando.

Pero esto ha llegado muy lejos Simone ;)!!

Una youtuber sueca se adelanta a Tesla y crea la primera pick up de la marca al que llama Truckla

Veamos como ha quedado el coche, al que esta atrevida y televisiva  inventora a bautizado como TRUCKLA, nombre que resulta de combinar “Truck” (camión) con la terminación de Tesla “la” o lo que vendría a llamarse “El camión Tesla” y que, como afirma Simone al final del vídeo, este vehículo “available nowhere” es decir, no está a la venta en ningún sitio.

“Simone asegura que convirtió su Tesla Model 3 en el taller de su casa, porque no podía esperar más a que la marca lanzara la versión pick-up”.

Veamos ahora como lo consiguió en este otro vídeo, en el que explica todos los motivos que le llevaron a utilizar este modelo concreto para su transformación.

Y ahora os preguntamos, ¿si tuvieras la oportunidad, transformarías un vehículo de cerca de 50.000 euros en una pickup al más puro estilo Truckla?

Comparte esta curiosa noticias en tus redes redes sociales favoritas!

Simone Gertz transforma un Tesla Model 3 en una pick up al que llama Truckla

 

¿Quieres ver ahora como funciona un Tesla Model S?. Te lo cuenta Angel Arbona, gerente de Automóviles Alfafar, S. L. Haz click en la imagen para ver el post de este interesante vehículo 100% eléctrico.

tesla model s 85 funcionamiento
Ver post y vídeo funcionamiento Tesla Model S, con Angel Arbona.

Gracias por leernos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *