tesla model s 85 funcionamiento

Funcionamiento Tesla Model S 85 | Tutoriales vehículos eléctricos

Publicada en Publicada en vehiculos de ocasion

Comenzamos nuestra particular serie de tutoriales sobre vehículos eléctricos, explicando el funcionamiento del Tesla Model S 85, recientemente adquirido por Automóviles Alfafar, S. L.

Recientemente adquirimos este coche eléctrico de TESLA, por varios motivos. Uno de ellos y principal era dar a conocer este vehículo 100% eléctrico a nuestros lectores y clientes.

Video explicativo sobre el funcionamiento del vehículo 100% TESLA MODEL S 85

Conscientes del auge de este tipo de vehículos, con una sociedad cada vez más concienciada y dispuesta a adquirir coches propulsados con combustibles alternativos, como es el GLP (del que nuestra empresa es instaladora autorizada de este tipo de equipos para la transformación de vehículos de gasolina), o como es el caso que vemos en este video-post, vehículos 100% eléctricos.

Video Funcionamiento Tesla Model S 85

Para ello contamos con la presencia de Angel Arbona, gerente de Automóviles Alfafar, S.L., quien en este primer vídeo nos explicará en que consiste un vehículo 100% eléctrico y concretamente cual es el funcionamiento  y prestaciones del Tesla Model S 85.

Transcripción vídeo

“Hola soy Angel Arbona, responsable de Automóviles Alfafar.

Hoy es el día que venimos a presentar nuestro segundo vehículo eléctrico que tenemos en nuestras manos, para adquirir conocimientos de los que serán los coches del futuro, y poder transmitirlos a nuestros clientes.

Hoy tenemos aquí con nosotros un Tesla.

Para los que no conocéis este tipo de vehículos, un Tesla es un vehículo 100% eléctrico.  No es híbrido, no es enchufable. Es un vehículo en el cual el fabricante le ha quitado el motor y entonces el coche se suministra de pilas que van dispuestas bajo, sobre lo que es la plataforma del vehículo, que es lo que le da la potencia y energía suficiente para poder desplazarse.

El Model S es una berlina de casi 5 metros, con un carácter muy deportivo, interiormente muy elegante.

Este model es concretamente el 85.

¿Qué quiere decir 85?, 85 son los kilowatios que pueden cargar o acumular las baterías que lleva este coche. Es decir, la autonomía que nos dará una carga completa del vehículo.

Como podéis ver, estos vehículos carecen de motor mecánico, pero llevan instalado un motor eléctrico alimentado por baterías montadas en serie, instaladas en el fondo plano del vehículo.

Gracias a la transmisión directa que recibe el motor eléctrico instalado en el tren trasero, consigue en esta unidad en concreto que su aceleración y recuperación sea mucho más rápida que un coche convencional.

Por ejemplo, este vehículo puede acelerar de 0 a 100 km/hora en solo 5 segundos a pesar de tener un peso de 2,2 toneladas.”

Características

TESLA MODEL S 85 | 85 KW | 100% eléctrico | Fecha fabricación: 08/2014 | kilómetros: 124.915km

*Este vehículo está a la venta como vehículo de ocasión. Para comprobar disponibilidad haz click AQUÍ  y buscar por marca en el directorio de vehículos de ocasión.

Próximos vídeos

Esperamos que os haya gustado este primer vídeo. En una segunda entrega Ángel nos explicará como cargar un TESLA desde nuestra propia casa.

Un saludo. Esperamos que este artículo haya sido de tu interés.

Gracias por leernos!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *