zafira life

Nueva Zafira Life, preparada para la aventura

Publicada en Publicada en Vehículos Opel nuevos

 La Zafira Life es prácticamente un salón sobre ruedas para la vida familiar o profesional. Siempre por delante en innovación, seguridad y versatilidad.

Diseñado con precisión alemana para adaptarse a tu ritmo de vida con flexibilidad y estilo. El Zafira Life invita a viajar, rodeado de confort e inteligente tecnología, para disfrutar de una conducción dinámica con una eficiente e innovadora gama de motores.

La nueva Zafira Life es el nuevo furgón de Opel para toda la familia, con un lujoso interior de hasta 9 plazas.

Estas son las principales características que hacen de la Zafira Life el furgón más deseado para este verano.

FELIXIBILIDAD

nueva Opel Zafira Life de 9 asientos

El Opel Zafira Life dispone de hasta 9 plazas de pleno tamaño. Máxima habitabilidad y confort para todos viajando a la playa o durante una reunión de negocios sobre ruedas.

FÁCIL ACCESO

nueva Opel Zafira Life doble puertas correderas

Las dos Puertas Correderas Eléctricas Manos Libres ofrecen un cómodo y amplio acceso a los pasajeros traseros. Además, su sensor de apertura accionable con un movimiento del pie facilita la entrada con las manos ocupadas.

ASISTENCIA AL CONDUCTOR

nueva Opel Zafira Life advertencia carril

Los avanzados sistemas de asistencia al conductor hacen más segura y relajada la conducción diaria. La Alerta de Cambio de Carril te advierte mediante señales acústicas y visuales al detectar una salida involuntaria del carril.

SEGURIDAD

zafira life airbags

El Zafira Life se toma la seguridad muy en serio. Su sistema de retención incluye airbags frontales para el conductor y el copiloto, así como airbags laterales / de cortina en las tres filas de asientos.

TECHO PANORÁMICO

techo panoramico de serie en la nueva zafira life

El impresionante Techo Panorámico de cristal abre nuevas perspectivas y transforma la atmósfera interior. Además, dispone de celosías deslizantes para cada pasajero.

CONECTIVIDAD

zafira life conectividad

Déjate llevar por el Sistema Multimedia Navi con pantalla táctil de 7″. No solo te muestra la ruta ideal a tu destino, también te facilita el acceso a la música y otros contenidos de tu smartphone vía Android Auto o Apple CarPlay.

DINAMISMO

opel zafira life

No importa su tamaño, la conducción del Zafira Life es ágil y dinámica. Y su respuesta precisa y segura es la que esperas de un Opel.

+ información: automovilesalfafar.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *