nuevo grandland x hibrido enchufable

Nuevo Grandland X Híbrido Enchufable

Publicada en Publicada en Vehículos Opel nuevos

Conoce las características que hacen del nuevo Grandland X Híbrido Enchufable. un vehículo único en su gama.

El nuevo híbrido enchufable de Opel tiene una carga rápida y fácil, hasta 4 modos de conducción, 300 cv y tracción 4×4. El poder de un SUV. La inteligencia de un híbrido.

nuevo grandland x hibrido enchufable

Opel Grandland X Híbrido Enchufable, carga rápida y fácil, hasta 4 modos de conducción, 300 cv y tracción 4×4. El poder de un SUV. La inteligencia de un híbrido.

EMISIONES CERO

En modo totalmente eléctrico, el Grandland X Híbrido Enchufable puede recorrer una distancia razonable, por ejemplo, en zonas urbanas reservadas a vehículos con emisiones cero o muy bajas.

MODOS DE CONDUCCIÓN

La tecnología del nuevo Grandland X Híbrido Enchufable añade a las ventajas de un SUV las cualidades de un automóvil eléctrico con los siguientes modos de conducción:

  • Modo 4×4
  • Modo Sport
  • Modo híbrido
  • Modo eléctrico

CARGA DE LA BATERÍA

La batería del Grandland X Híbrido Enchufable se puede cargar en cualquiera de los puntos públicos o en casa, en el trabajo con un cable de carga universal o un cargador Wallbox.

IMAGEN RENOVADA

  • Capó de color negro combinado con el techo negro. (opcional)
  • Llantas de aleación de 19″ con acabado bitono.
  • Transmisión automática de 8 marchas con control electrónico también te permite cambiar de modo manual secuencial gracias a su tecnología Quickshift.
  • Volante de cuero de base plana con cambio de levas que le da un toque deportivo.
  • Pantalla táctil de 8″ (de serie), incluye  el sistema de navegación y las pantallas específicas Híbrido Enchufable que  ponen a tu alcance toda la información necesaria en cada momento.

nuevo grandland x hibrido enchufable

SIMPLEMENTE ELÉCTRICO: LA E-MOVILIDAD HECHA FÁCIL.

SERVICIOS OPEL PARA VEHÍCULOS ELÉCTRICOS.
Desde facilitar la carga de la batería hasta la disponibilidad de funciones remotas accionables con el teléfono, los Servicios Opel para Vehículos Eléctricos simplifican y añaden más satisfacción a la e-movilidad.
Más información sobre el nuevo Opel Grandland X Híbrido Enchufable en: https://www.opel.es/coches/grandland-x/hibrido.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *