conducir un tesla model S en Valencia Prueba de conduccion

Prueba de conducción Tesla Model S 85 en Valencia

Publicada en Publicada en Tutoriales

¿Te apetece ver cómo se conduce un Tesla Model S 85?

En este 3º post nos subimos al vehículo eléctrico por excelencia, para dirigirnos hasta un Supercharger Tesla en el polígono de Paterna, en Valencia y aprovechamos mientras para contaros algunos detalles muy curiosos sobre la conducción de este fantástico coche 100% eléctrico.

Entrevista a Angel Arbona, gerente Automóviles Alfafar, durante la prueba de conducción del Tesla Model S 85.

Cómo cargar las baterías de un Tesla, qué es el freno regenerativo o qué consumos genera un vehículo eléctrico de estas características. Súbete con nosotros y disfruta de las recomendaciones y consejos que nos ofrece Angel Arbona, gerente de Automóviles Alfafar.

Recarga gratuita en SuperChargers de Tesla

Tesla ofrece todos los modelos de Tesla, hasta 2018, por motivos promocionales, la recarga en sus postes supercharger grátis, con lo que el desembolso inicial en este vehículo eléctrico es caro pero si restamos el dinero que no vamos a gastar en mantenimientos y el precio del combustible al final sale rentable“. – Angel Arbona.

Recomendación para cargar las baterías de un Tesla

El fabricante recomienda, en condiciones normales de uso, cargar las baterías siempre al 80%. De modo que sin dejar que se agoten, las cargaremos siempre en estos porcentajes salvo que vayamos hacer un viaje largo que en entonces si que aprovecharemos toda la carga al máximo para tener más autonomía“. – Angel Arbona.

Cómo funciona el freno regenerativo de Tesla

Cuando levantamos el pie del acelerador, se activa la frenada regenerativa. Este sistema actúa de una doble manera; por una parte el vehículo al decelerar, ayuda a la frenada del coche, como si fuera un freno de un vehículo de motor y al mismo tiempo ayuda a la regeneración de las baterías, evitando que el vehículo consuma más de lo necesario”. – Angel Arbona.

prueba conduccion tesla model s 85 freno regenerativo

Consumos medios en un Tesla Model S 85

“El vehículo nos indicará en todo momento los consumos medios en kw/km. Esto nos ayudará a entender mejor el funcionamiento y a optimizar la conducción para aprovechar al máximo el potencial de este vehículo de ocasión”.

En la próxima y última entrega, os enseñaremos cómo cargar el vehículo en el supercharger de Tesla.

Si estás interesado en ver las características de este Tesla Model S 85 puedes comprobar su disponibilidad en nuestra página de vehículos de ocasión, haciendo en la imágen:

prueba conduccion tesla model s 85
VER DISPONIBILIDAD. (click en la imagen)

Post relacionados:

Carga y mantemientos Tesla Model S

Funcionamiento Tesla Model S

Gracias por acompañarnos en este viaje. Esperamos que os haya gustado.

Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *