comprar coches de ocasion en valencia

Opel Crossland X el Rey de las entregas esta semana en Automoviles Alfafar

Publicada en Publicada en Uncategorized

De nuevo, compartimos con todos vosotros las «historias que más nos motivan» que no son otras que las de posar felizmente con nuestros nuevos clientes tanto en vehículos nuevos como vehiculos de ocasión. Y no tan nuevos! porque tenemos muchos clientes que vuelven a confiar en nuestro saber hacer y también en el servicio postventa de Automóviles Alfafar para rodar con sus nuevos vehículos.

El nuevo Opel Crossland X, ha sido el vehículo que más hemos entregado esta semana.

Sí, esta última semana de septiembre el nuevo Opel Crossland X, en sus distintas gamas, ha sido el más elegido por nuestros clientes. Quizá por tener un precio más asequible pero sin bajar en prestaciones, quizá por su diseño exterior o interior… ¡algo tiene el nuevo Crossland X que atrae!. (lee las características en este artículo)

Pero no ha sido el único coche que hemos entregado esta semana.  A continuación, algunos de nuestros clientes y ahora amigos que han querido posar con nosotros el día de la entrega. ¡Gracias por compartir estos momentos!

comprar nuevo opel crossland X excellence en valencia

Josep, trabajador en la Ford de Almussafes también se ha decidido por el nuevo Opel Crossland Excellence y elegante color que ha elegido nuestro nuevo amigo. Gracias por confiar en AutomovilesAlfafar.

opel crossland X excellence en valencia

Antonio y Catalina ya disfrutan también del nuevo Opel Crossland X Excellence con muchos extras!. Gracias por confiar la compra de vuestro nuevo vehículo a Automóviles Alfafar y bienvenidos a la familia Opel en Alfafar.

opel crossland X excellence en automoviles alfafar

José Reolid y Lourdes ya es el segundo coche que nos compran. En esta ocasión no se han podido resistir al encanto del nuevo Opel Crossland. Gracias pareja por revalidar vuestra confianza en nosotros. Estamos a vuestra disposición (aunque esto  ya lo sabéis).

comprar opel astra ocasion en valencia

Borja joven vecino de paterna, impaciente por tener un Opel Astra Excellence casi nuevo. Que lo disfrutes Borja y cuidado con la carretera amigo.

comprar audi Q5 de ocasion en Valencia

Olga viene de Alicante! a recoger su Audi Q5 seminuevo. Nos ha invitado a que cuando pasemos por Alicante no nos olvidemos de ella, Por supuesto!!, y también sabe que en Valencia tiene su casa en Automóviles Alfafar. Gracias por confiar en nosotros, te deseamos mucha suerte y bienvenida a la familia.

Si quieres ver todos los vehículos nuevos y de ocasión, visítanos en nuestras instalaciones o bien, haz click AQUÍ.

Una vez más, GRACIAS POR VUESTRA CONFIANZA!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *