instalar autogas GLP en vehiculos gasolina

Ventajas de instalar un sistema de AutoGas GLP en vehículos de gasolina

Publicada en Publicada en GLP

En Automoviles Alfafar, S.L. llevamos más de 5 años convirtiendo vehículos de gasolina a AutoGas GLP en nuestro taller mecánico en Alfafar (Valencia).

Aunque ya hemos hablado en este blog de noticias, sobre los beneficios del AutoGas GLP para tu vehículo a nivel de ahorro, eficiencia para el motor, así como la reducción de gases nocivos para la atmósfera, conviene repasar aquellos aspectos positivos de convertir un vehículo de gasolina a GLP.

El GLP es un carburante efectivo y eficiente. Un producto avalado por grandes marcas que como Repsol continúa apostando cada día más fuerte por este interesante sistema de combustión, añadiendo más y más puntos de suministro por toda la geografía española.

¿Todavía no estás convencido de los beneficios de usar GLP en tu vehículo? o ¿no conocías este carburante alternativo?

Ventajas de convertir un coche de gasolina a AutoGas GLP

El objetivo es tipo de combustión es la combinación de la gasolina tradicional con GLP de manera alternativa y automática. De este modo el conductor no notará en ningún momento el cambio de carburante. De este modo conseguimos una autonomía mucho mayor (hasta 1200 km de autonomía utilizando los dos depósitos).

Alrededor de 26 millones de vehículos ya utilizan GLP como carburante alternativo

El AutoGas GLP  garantiza un alto rendimiento, proporciona mayor confort en la conducción por la disminución de ruido, reduce las emisiones contaminantes y permite un ahorro de costes de repostaje ya que su precio es bastante inferior al de otros combustibles.

Razones por las que te conviene convertir tu vehículo de gasolina a GLP

El AutoGas GLP es limpio

Solamente en Europa, los más de 10 millones de vehículos que ya utilizan AutoGas representan un ahorro anual de al menos 3,5 millones de toneladas de CO2. Esto sin contar lo que dejamos de expulsar, en total un 68% los óxidos de nitrógeno y  partículas.

Es un carburante totalmente seguro

Los coches que utilizan GLP como combustible alternativo cumplen los mismos requisitos y estándares de seguridad que cualquier otro vehículo con carburantes convencionales. El AutoGas, en comparación con la gasolina y el diésel, requiere mayor temperatura para que entre en ignición. De esta manera, tiene el rango más bajo de inflamabilidad en comparación con otros combustibles fósiles.

Con AutoGas GLP ahorrarás hasta un 40% en el total de tu factura de combustible

Uno de los mayores motivos, o que más llama la atención a los usuarios de este combustible alternativo es su precio. Cuando utilices AutoGas GLP para circular con tu vehículo estarás ahorrando hasta un 40% en combustible ya que este carburante cuenta con ventajas fiscales en Europa y España.

Como decíamos, en Automóviles Alfafar, S.L. llevamos convirtiendo coches de gasolina a AutoGas GLP ya muchos años que avalan el éxito de todas las conversiones realizadas a decenas de vehículos, cuyos propietarios ya están disfrutando de todas sus ventajas.

¿Y tú, quieres conocer más a fondo las ventajas de instalar un kit de AugtoGas GLP en tu vehículo de gasolina?

Os dejamoson  ceste vídeo que nos hacía el Diario Super Motor levante a nuestro gerente Angel Arbona y que nos acerca un poco más la idea de lo que supone la instalación de vehículo GLP. (leer entrevista completa).

Consúltanos, sin ningún compromiso!, y si te convencemos… comienza a disfrutar de la conducción de tu coche con todas las ventajas que te ofrece el GLP.

Pide cita o bien llama por teléfono al 96 376 00 23 y hablamos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *