garantia pintura automoviles de por vida

Cómo funciona el Programa Garantia Pintura Automoviles de por vida.

Publicada en Publicada en Tutoriales

Como ya sabéis, Automóviles Alfafar colabora con Pinturas Perchan que hoy en día es nuestro proveedor de pinturas de la marca Cromax, perteneciente al Grupo Dupont, un de los fabricantes más fuertes en el sector de la pintura de automóviles.
Hace unas semanas celebramos una interesante jornada en nuestro taller para probar el nuevo barniz de secado rápido CC6700, para el que preparamos un vídeo resumen. (ver más abajo)

El taller de chapa y pintura de Automóviles Alfafar ofrece a sus clientes el Programa de Garantia Pintura Automoviles de Por vida.

Automoviles Alfafar, taller de chapa y pintura certificado por Cromax para ofrecer a nuestros clientes el Programa de Garantías pintura automoviles de Por vida.

¿En qué consiste la pintura de garantía de por vida?

Siguiendo los procesos correctos de reparación y pintura en nuestro taller chapa y pintura, damos la garantía de que dicha reparación va a tener una durabilidad en cuanto al estado y deteriodo de la misma, con una garantía de por vida.

Para ello, el vehículo debe entrar en nuestro taller y seguir uno procesos de trabajo divididos en cinco pasos que comienzan por la reparación de los golpes en la chapa del vehículo. Estos golpes hay que limpiarlos y tratarlos con un sustrato para dejar la superficie totalmente limpia para posteriormente, aplicar un tratamiento anticorrosivo.

A continuación, aplicamos el aparejo que lo que hace básicamente es tapar imperfecciones de la superficie al mismo tiempo que hace de anclaje para la pintura.

Seguidamente se le da el color y por último el barniz.

Son cinco pasos imprescindibles que en Automóviles Alfafar damos para proveer de una durabilidad a la superficie y poder ofrecer una garantía de por vida con los productos que la casa Cromax nos proporciona.
De hecho la misma casa está tan segura de su método que entrega a cada cliente un certificado que garantiza los resultados de esta operación, de por vida.

¿Cómo funciona esta garantía?

Como nos explica Miguel en el vídeo, el fabricante, Cromax hace entrega de un certificado de garantía de por vida de esta reparación de pintura.
En dicho certificado se constata una numeración que queda registrada tanto en los servidores de Cromax como en los nuestros propios.
Además, al año de haber reparado el vehículo, Cromax ofrece una revisión gratuita del estado del mismo en nuestro taller y así comprobar que la reparación se ha realizado correctamente.

¿Cuesta más esta garantía de por vida?

Las garantías de la reparación de pintura para vehículos de por vida que ofrecemos en nuestro taller en colaboración con Cromax, tiene muy buenas condiciones ya que no supone ningún coste adicional para el cliente.

Para finalizar, comentar que además se hace entrega al cliente de unos adhesivos que llevarán exactamente la pintura que se ha aplicado a su vehículo, para que pueda utilizarlos contra algún arañazo (recortar, pegar y listo).

Para cualquier duda acerca de nuestro servicio de chapa y pintura garantizado de por vida, estaremos encantando de ampliar esta información llamando al 96 376 00 23 o bien visítanos en Alfafar C/. Párroco Jacinto Vicente, 2 (junto a Ikea Valencia).

También nos encontrarás en las redes sociales: FACEBOOKTWITTER , INSTAGRAM

Y cómo decíamos al principio, en este vídeo resumimos la jornada en la que junto a Pinturas Perchan probamos el  nuevo barniz de secado rápido CC6700, de Cormax

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *