feria vehiculo de ocasion 2019 valencia

Automóviles Alfafar en la Feria del Vehículo de Ocasión 2019 Valencia

Publicada en Publicada en Noticias, vehiculos de ocasion

Un año más Automóviles Alfafar asiste a la Feria del Vehículo de Ocasión 2019 de Valencia #FeriaVO2019 con más de una treintena de vehículos semi-nuevos y con ofertas especiales para los asistentes a esta gran feria del automóvil de ocasión.

Encuentra nuestro stand en el Nivel 3 – pabellón 2 de la Feria de Valencia. El Salón contará con más de 35.000 m2 expositivos. Automóviles Alfafar asistirá junto al Grupo PSA.

Si estás buscando un vehículo de ocasión con todas las garantías, totalmente revisado y listo para volver a circular por muchos años más, ven al stand de Automóviles Alfafar en el Nivel 3 – Pabellón 2 de la Feria del Vehículo de Ocasión 2019 de Feria Valencia.

Los horarios para asistir a esta feria son de 11:00 a 20:00 h y las entradas se pueden adquirir en las mismas taquillas habilitadas en el Foro Centro al precio de 3 euros por persona y con la posibilidad de adquirir dos entradas de forma conjunta por tan solo 5 euros. Para las familias, la entrada es gratuito para los hijos hasta los 16 años.

En Automóviles Alfafar, disponemos de entradas gratis para asistir a la Feria del Vehículo de Ocasión 2019 Valencia. Pásate por nuestro taller o exposición de vehículos en Alfafar. *Hasta agotar existencias.

Por último, mencionar que la última edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia acogió más de 12.000 visitantes y registró 900 vehículos vendidos.

Para consultar los precios de “partida” de los vehículos expuestos en este Salón, se pueden ver en en nuestra página de vehículos de ocasión en Valencia.

Por último, mencionar que la última edición de la Feria del Vehículo de Ocasión de Valencia acogió más de 12.000 visitantes y registró más de 900 vehículos vendidos.

Os esperamos del jueves 11 al domingo 14 inclusive, con una amplia gama de vehículos de media y alta gama a precios increíbles!.

Si estás buscando un vehículo con todas las garantías, perfectamente revisados y listos para salir de nuevo a la carretera, pásate por nuestro stand en el Nivel 3 – Pabellón 2 de Feria del Vehículo de Ocasión 2019.

Os esperamos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *