Ya puedes soliciar las ayudas del Plan Renove 2020

Publicada en Publicada en Uncategorized

Desde el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, se anuncia que desde este martes 20 de octubre que activada la plataforma informática para solicitar las ayudas del Plan Renove.

Claves para solicitar las ayudas del Plan Renove 2020

  • Será a partir de las 10:00 horas del martes cuando los solicitantes de las ayudas podrán subir su solicitud a través de la aplicación habilitada en su sede electrónica a la que podréis acceder a través del siguiente enlace: https://sede.serviciosmin.gob.es/es-es/Paginas/Index.aspx
  • Una vez dentro, podréis reservar el importe de la ayuda correspondiente por la operación de adquisición del vehículo. Deberéis tener preparada la documentación mínima exigida por la normativa.
  • El acceso a la aplicación informática se debe realizar exclusivamente mediante certificado electrónico de persona física.
  • La evaluación y validación de los expedientes de ayudas se empezará a producir en noviembre y será un proceso que se extienda durante los seis primeros meses del 2021. Los primeros pagos llegarán a partir del mes de diciembre y durante la primera mitad del 2021.

En Automóviles Alfafar, te ayudamos a tramitar la ayuda al Plan Renove 2020, en la compra de tu nuevo Opel.

Pásate por nuestro concesionario Opel en Alfafar y aprovecha de las condiciones más ventajosas, a las que se suma el nuevo Plan Renove 2020 del gobierno. https://www.automovilesalfafar.com/es/localizacion

También puedes escribirnos a nuestro correo info@automovilesalfafar.com y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

Te esperamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *