opel ampera electrico segunda mano

Opel Ampera 100% Eléctrico de ocasión en Automóviles Alfafar

Publicada en Publicada en vehiculos de ocasion

Automoviles Alfafar, Agente Opel en Valencia, pone a la venta como vehículo de ocasión, un Opel Ampera eléctrico en nuestra exposición de coches de ocasión en Valencia.

Este Opel Ampera eléctrico de 5 puertas,  tiene una potencia de 150 CV/KW111, con una cilindrada de 1398cc y puede alcanzar una velocidad máxima de 160 Km/h.

 

Este vehículo eléctrico funciona a través de motores eléctricos, pero también lleva un motor de gasolina que se utiliza como generador. Opel nunca ha considerado el Opel Ampera como un coche híbrido, ya que funciona siempre con electricidad, aunque una vez agotadas se pueda utilizar el motor de gasolina.

Ya disponible en nuestra exposición de vehículos de ocasión en Alfafar, Opel Ampera 1.4 Excellence 100% Electrico.

interior opel ampera electrico

Según Opel, el Ampera es un coche eléctrico con autonomía extendida”, ya que estamos ante un vehículo eléctrico con un grupo electrógeno que quema gasolina para generar energía eléctrica. Es decir, aunque se agoten completamente las baterías podremos continuar gracias al motor 1.4 de gasolina.

“Si lo analizamos un poco, viajar en un Opel Ampera es como hacerlo en una central hidroeléctrica y en una térmica… simultáneamente.”

opel ampera electrico accesorios

Algunas de las características a destacar de este coche electrico de ocasión son: Pintura metalizada, Navegación, Aire acondicionado, es automático. Asientos de cuero calefactados, Camara de visión trasera, Llantas de aleación, Park Assistant, Monitor de la presión de neumático, Sound System con Radio CD/DVD MP3.

El vehículo fue matriculado en diciembre de 2012 y cuenta con 165.000 km. El precio original en 2012 de un Opel Ampera rondaba los 38.000 euros.  El precio y disponibilidad de este coche de ocasión electrico, lo puedes encontrar en nuestra página. HAZ CLIK AQUÍ

opel ampera electrico enchufe

El vehículo de ocasión se entrega totalmente revisado y en perfecto estado, además de con una garantía de 1 año, incluida en el precio.
Tan solo tenemos una unidad de este coche eléctrico de ocasión en nuestra exposición en Alfafar, por lo que es necesario comprobar disponibilidad del mismo buscando esta oferta en nuestra sección de vehiculos de ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *