Making Of. Cómo se hizo la postal más navideña de Automóviles Alfafar.

Publicada en Publicada en Uncategorized

¿Y si nos subimos todos a un trineo para hacer la felicitación de este año?, nos retó Ángel Arbona, gerente de Automóviles Alfafar.

La idea era hacer una postal navideña original para participar en el concurso de Opelink, y ¡este año seguro que ganamos!

¿Y de dónde sacamos un trineo?.

Cómo meteríamos a toda la plantilla (o casi toda) en este caso dentro de un trineo del que no conocemos forma ni tamaño.

Las fechas eran ya muy cercanas y no había tiempo para transformas unas chapas sobrantes en un trineo, que por cierto era la idea original (un poco descabellada).

Así que, se lo comentamos a nuestro community, seguro que él podía solucionarlo de alguna manera.

Así fue que con David, nuestro compañero de comunicación, comenzamos a buscar trineos internet y encontramos todo lo necesario para crear esta postal.

Paula, nuestra recepcionista, organizó el evento y llamamos a todos los compañeros disponibles. Los dispusimos en sillas para simular estar dentro del vehículo navideño, ¡y hecho!.

Luego ha sido tarea de comunicación montar la imagen y este video de «cómo se hizo» que esperamos os guste.

Y con este vídeo queremos felicitaros las navidades a tod@s, que bien lo merecemos. Que seáis felices, disfrutad en familia y os deseamos, sobretodo, mucha salud para este próximo año 2022.

¡FELIZ NAVIDAD!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *