canal de youtube de automoviles alfafar

Canal Youtube de Automóviles Alfafar | más de 300.000 reproducciones!

Publicada en Publicada en Uncategorized

Una de las apuestas en comunicación de Automóviles Alfafar y que venimos poniendo en práctica desde mayo de 2013, es ofrece información lo más visual posible a través de la elaboración de videos en nuestro canal de Youtube.

Este canal de videos se divide básicamente en dos categorías:

Vehiculos de ocasión

Prácticamente todos los vehículos de ocasión de nuestra campa, han sido publicados en vídeo en el canal de Youtube. Con esto se pretende ofrecer una visión sencilla y agradable a la vista del usuario, antes de decidirse incluso a visitar la ficha del vehículo en la sección de V.O. de nuestra página web.

Por supuesto, aconsejamos siempre comprobar la disponibilidad del vehículo de ocasion que se está visionando en ese momento ya que es muy posible que ya no se encuentre a la venta.

Videos tutoriales de mecánica del automóvil

En esta categoría de videos tutoriales de mecanica, nuestros técnicos proponen ideas con las que cualquier usuario pueda aclarar dudas acerca de su automóvil y que gracias a Google se muestran en la barra de búsqueda.

Averías algunas sencillas, otras más complejas y algunos consejos útiles, como el tipo aceite a usar, que esperamos resuelvan las dudas de nuestros usuarios.

En este aspecto nos gustaría que dejarais comentarios planteando cualquier duda o tema relacionada con vuestro vehículo y estaremos encantados de escribir sobre ello, en un vídeo tutorial.

El canal de Youtube de Automoviles Alfafar, supera ya las 300.000 reproducciones!

Por supuesto que, entre los vídeos más visualizados de nuestro canal de youtube, se encuentra lógicamente los relacionados con los tutoriales de mecanica. De hecho nuestro video tutorial más reproducido, “Cómo limpiar las valvulas EGR y filtro de particulas de un vehículo” que puedes ver AQUÍ obtiene a fecha de hoy, más de 50.000 visitas y casi 200 “me gusta”.

Sin duda, es una tarea que Automóviles Alfafar va a continuar trabajando para aportar nuestro granito de arena.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube (haz clic AQUÍ). Y si quieres plantearnos tus ideas para un nuevo vídeo, deja un comentario en este post.

Gracias por  participar!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *