Tesla Model S segunda mano en Valencia

Tesla Model S de ocasión ya disponible en Automóviles Alfafar

Publicada en Publicada en Ofertas, vehiculos de ocasion

Automóviles Alfafar , exposición de vehículos nuevos y de ocasión Opel en Valencia y compra-venta de vehículos multimarca, se complace en comunicar que ya está disponible en nuestra exposición de vehículos de ocasión, el TESLA ModelS de 85KW.

Automóviles Alfafar expone a la venta un vehículo 100% eléctrico Tesla Model S de ocasión. Ven a verlo a nuestra exposición de vehículos de ocasión en Alfafar.

Características Tesla Model S ocasión

Este vehículo, como ya sabéis es 100% eléctrico, cuenta con 125.000 km, fue matriculado en agosto de 2014 y cuenta con cerca de 125.000 km.

Durante cerca de un mes, el Tesla Model S de ocasión ha sido minuciosamente revisado en nuestro taller mecánico en Alfafar en más de 100 puntos, con lo que podemos ofrecer una garantía de 12 meses,  en cuanto a los kilómetros, no siniestralidad y la calidad porque conocemos la procedencia del vehículo.

El coche se entrega totalmente reacondicionado y en excelente estado interior y chapa y pintura.

Tesla Model S segunda mano precio

El precio del Tesla Model S se ha fijado en 49.990€ y está sujeto a financiación. Consulta condiciones de esta oferta con nuestros asesores comerciales: 620 005 101 (Daniel), 655 474 718 (Alberto).

Seguro que te estarás preguntando si puedes probarlo. Para ello tendrás antes que venir a verlo y consultar condiciones de esta oferta con nuestros asesores comerciales.

Comprueba disponbilidad de este vehículo de ocasión en nuestra web. Busca el model de Tesla haciendo CLICK AQUÍ. 

No esperes más y ven a ver el vehículo eléctrico Tesla Model S de ocasión a nuestra exposición de vehiculos de ocasión en Valencia.

Estamos en pleno Centro Comercial de Alfafar, frente a MN4 Alfafar, concretamente en la Calle Dr. Ventura Alabau, 1.

No esperes más! y ven a ver esta maravilla de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *