oferta diciembre coches de ocasion en automoviles alfafar

Oferta del Mes Diciembre | Vehiculo de ocasión en Automóviles Alfafar

Publicada en Publicada en vehiculos de ocasion

Automóviles Alfafar, exposición y venta de vehículos de ocasión en Valencia, lanza la oferta del mes de diciembre rebajando el precio de este Audi A4 Avant 2.0 TDI 150cv a tan solo 15.490 €. 

Celebra el fin de año haciendo realidad tu sueño y pásate por nuestra exposición de vehículos seminuevos en la zona de Alfafar Parc, Valencia para probar este Audi A4 de 150CV de potencia, con cambio automático de 6 marchas, matriculado en noviembre de 2014 pero que cuenta con tan solo 75.621 Km.

¡Mucha carretera por delante para disfrutar de este vehículo de ocasión!

Si estás interesado en ver nuestra oferta del mes HAZ CLICK AQUÍ para rellenar nuestro formulario de contacto y nos pondremos de inmediato en contacto para ofrecerte una cita y prueba de este vehículo de ocasión ahora en oferta.

Oferta del mes en vehículo de ocasión con Automóviles Alfafar. Estas navidades regálate un Audi A4 Avant 2.o TDI de 150 CV

En cuanto al equipamiento de este Audi A4 de ocasión, disfrutarás de:

Climatizador de confort de tres zonas. Pintura metalizada. Instalación manos libres (Bluetooth) para teléfono móvil. Asientos delanteros con regulación eléctrica. Asientos delanteros calefactables. Faros de xenón plus con luz de marcha diurna con técnica LED.

Hazte el regalo que te mereces estas navidades. Ven a Automoviles Alfafar en calle Ventura Alabau, 2 en Alfafar . Valencia y pregunta a nuestros comerciales por las condiciones de venta de este vehículo de ocasión ahora en oferta del mes.

*Consulta condiciones de esta promoción a nuestros comerciales

*Oferta válida para esta unidad y solo hasta el 31 de diciembre de 2019

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *