ofertas en vehiculos ocasion automoviles alfafar

No esperes más y reserva tu vehículo de ocasión ahora con un 3,99%, hasta el 30 de abril.

Publicada en Publicada en vehiculos de ocasion

Lanzamos una oferta que seguro va hacerte soñar con volver a la carretera. Hasta el 30 de abril de 2020 tu vehículo con un interés del 3,99%.

Desde que el 14 de marzo se decretó el estado de alarma, hemos estado trabajando para intentar dar servicio en la venta de vehículos, de una manera diferente porque la pandemia nos obligaba a confinarse en casa, pero con la misma ilusión de siempre.

Por eso, para animaros a continuar soñando hemos estudiado la posibilidad de rebajar los precios de los vehículos, al menos durante este mes de abril. Ello se traduce en un interés más bajo para la compra de tu vehículo de ocasión. Hablamos de un interés de tan solo el 3,99% que significará una recibo mucho menor en tu compra.

En nuestro catálogo de vehículos de ocasión encontrarás mas de 50 vehículos de ocasión totalmente preparados para volver a la carretera. Totalmente revisados y con garantía de 12 meses.

Tan solo entra en https://www.automovilesalfafar.com/es/vehiculos-ocasion y elige el que más se ajuste a tus preferencias. Rellena el formulario de contacto y un comercial de Automóviles Alfafar, se pondrá en contacto contigo para darte toda la información que necesitas.

Muy pronto volveremos a conducir. ¿Estarás preparado?.

Échale un vistazo ahora a nuestra páginas de vehículos seminuevos.

Nos vemos muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *