horarios automoviles alfafar

Horarios y localización de Automóviles Alfafar

Publicada en Publicada en Uncategorized

Horarios de taller de mecánica y exposición de vehículos nuevos Opel y de ocasión en Automóviles Alfafar.

Horarios de exposición de vehículos de ocasión y taller Opel, Automóviles Alfafar, S.L.
Recopilación de preguntas frecuentes que nos hacen los clientes sobre nuestro taller mecánico y de chapa y pintura Opel en Alfafar y sobre nuestra exposición de vehículos de ocasión.
Angel Arbona, gerente de Automoviles Alfafar, S.L. nos indica los horarios de apertura del taller mecánico y exposición de vehículos Opel en Alfafar y también de nuestra exposición de coches de ocasión que se encuentra a escasos metros de nuestro taller, también en dentro del CC Alfafar.
“Bueno los horarios que tenemos de apertura al público son en taller desde las ocho y media de la mañana a una y media y por la tarde de tres y media a siete. Los sábados también tenemos servicio de guardia para el cliente para taller de ocho y media de la mañana a una y media y después ya lo que es el tema de ventas abrimos a las diez y media de la mañana hasta las dos y por la tarde de 4 a 8 también abriendo los a la mañana la exposición de vehículos nuevos y de ocasión desde las 10 de la mañana hasta las 2”

Pedir una cita ahora.

Localización de Automoviles Alfafar taller Opel y exposición de vehiculos de ocasión.

La ubicación de Automoviles Alfafar es muy sencilla. Solamente tenemos que buscar el Centro Comercial Alfafar Parc,. Nos vamos a encontrar con todos los grandes centros como puede ser Ikea o Decathlon. Nosotros nos encontramos a espaldas de Ikea y del Decathlon y la tienda de vehículos de ocasión la tenemos a escasos metros del taller, que como hemos comentado la gente puede venir y darse un paseo, puede ver nuestros coches, también puede pasearse por el centro comercial de Alfafar Parc.

Encuentra también toda la actualidad sobre Automoviles Alfafar en:
Facebook: https://www.facebook.com/OpelAlfafar/
Twitter: https://twitter.com/opelalfafar
Instagram: https://www.instagram.com/automovilesalfafar/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *