coches seminuevos automoviles alfafar

Nuevas entregas de coches seminuevos en Automóviles Alfafar

Publicada en Publicada en vehiculos de ocasion, Vehículos Opel nuevos

Damos la bienvenida a nuevos miembros de la familia que día a día vamos formando Automoviles Alfafar y que han querido posar con nuestros vendedores de coches seminuevos y nuevos Opel Dani Portela y Jorge Pérez, en nuestra exposición en Alfafar (Valencia).
Para nosotros es una satisfacción que la venta de un vehículo ya sea de ocasión o nuevo, termine con una gran foto familiar, pero todavía más que este compromiso que adquirimos en cada venta perdure tanto como la sonrisa que nos dedicáis en cada foto.
Como ya habréis visto en un post anterior, vamos compartiendo, tanto en este blog (ver artículo anterior), como en nuestras cuentas en Instagram, Twitter y por supuesto en Facebook todas las fotos que vamos recogiendo y por las que estamos enormemente agradecidos.

Así vivieron la entrega de estos coches seminuevos y nuevos en Automóviles Alfafar.

Nos lo cuenta Daniel Portela, consultor de ventas de Automóviles Alfafar, S.L.

“Sara, encantada con su Chevrolet Aveo. Se pasó la noche anterior sin dormir, sólo contando las horas para recoger su coche seminuevo. Felicidades Sara, nos satisface ver que gente como tú nos da la confianza en ayudarte a buscar el vehículo que en los próximos años va a formar parte de tu vida. Eso nos anima a seguir cada día a trabajar más y mejor y poder seguir agrandando la gran familia que es Automóviles Alfafar. Disfrútalo Sara.”

coches seminuevos chevrolet aveo
Sara recoge su Chevrolet Aveo de ocasión

“Nacho y su hijo han recogido el nuevo Mokka X excellence . El coche es para su mujer Inma que no ha podido venir, o puede que le den una sorpresa. Bueno de todas formas en cuanto lea esto ya estará disfrutando de su nuevo Mokka X, por cierto muy bonito y con muchos extras. De hecho, es pedido a fábrica exclusivo en extras que ha pedido, ha tenido que esperar unos meses, pero ha valido la pena, ahora a conducirlo. Desde Automóviles Alfafar os damos las gracias família por la confianza depositada en nosotros. Ya sabéis donde estamos para cualquier cosa que necesiteis. Un Abrazo.”

mokka x excellence nuevo
Nacho y su hijo recogiendo su nuevo Opel Mokka X Excellence

“Pablo y Marina, y su sobrino que no se lo quería perder. Recogen un Opel Insignia Grand Sport excellence ( tiene razón, como para perdérselo) el nuevo insignia les va genial, ” está esta pareja ya piensa en el futuro” un gran coche con el que conociéndolos cuentan hacer mucho kilómetros durante muchos años. También quieren, seguridad, comodidad, espacio, tecnología, exclusividad, potencia, dinamismo, conectividad, deportividad y si además si es origen Alemán. No podía ser otro que el nuevo insignia y ya si lo pides el más alto de gama y con extras…. Ellos lo tenían claro, nos lo pidieron y a los pocos días ya estaban recogiendo su nuevo Opel Insignia. Felicidades vecinos, aquí seguiremos para dar servicio a nuestros clientes y continuar agrandando nuestra familia.”

Opel Insignia Grand Sport excellence
Marina y Pablo estrenan Opel Insignia Grand Sport excellence

“Iván Serrano, le ha regalado un Opel Astra Excelente Automático casi nuevo a su mujer, hoy lunes lo recogieron, su mujer no se lo creía. Vaya sorpresa, un día muy feliz para esta pareja, os deseamos lo mejor desde automóviles alfafar. Felicidades y a disfrutarlo”

opel astra vehiculo coches seminuevos
Menudo regalo Ivan!

Si quieres ver todos los vehículos de ocasión disponibles en nuestra web haz clik en la siguiente imagen y descubre un catálogo en continuo movimiento.

coches de ocasion en Valencia
haz click para ver catálogo de vehículos de ocasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *