reparar mi vehículo cuando dejar y comprar uno nuevo

Cuándo dejar de reparar mi vehículo y sustituirlo por uno nuevo o de ocasión

Publicada en Publicada en vehiculos de ocasion, Vehículos Opel nuevos

🎙Analizando la gran decisión que se nos plantea cuando nuestro vehículo tiene que afrontar una reparación importante. ¿Llegó el momento de sustituir nuestro antiguo vehículo?.

Ángel Arbona desvela las claves que pueden ayudarnos a tomar una decisión a este respecto, en la sección de «Post-Venta» del programa de motor de Plaza Radio 99.9 que dirige Paco Lahuerta.

¿Cuándo es conveniente dejar de reparar mi vehículo, ante una reparación cuantiosa y comenzar a pensar en adquirir un vehículo nuevo o de ocasión?.

Es una cuestión que habitualmente se plantea en talleres de mecánica y que, en nuestro caso, aconsejamos de la mejor manera posible, es decir, aportando un presupuesto detallado de la reparación que tendría que afrontar el cliente y por supuesto, con los mejores consejos tanto en taller como de nuestros comerciales.

Nuestro consejo es dejarse aconsejar por profesionales del automóvil para tomar una decisión, pero con los datos en la mano sobre la cuantía de la reparación, o la posible compra de otro vehículo. Solo de esta manera se puede tomar la mejor decisión.

En Automóviles Alfafar, somos Agente Oficial Opel y también disponemos de un amplio catálogo de vehículos de ocasión, perfectamente revisados y listos para comenzar a disfrutarlos de nuevo.

Puedes ver este catálogo en nuestra página de vehículos de ocasión

Una vez más, dar las gracias a Paco y todo el equipo de Plaza Radio 99.9 por permitirnos hablar sobre postventa del automóvil en este programa de motor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *