covid-19 Automoviles Alfafar

COVID 19 | Automóviles Alfafar cerrado hasta nuevo aviso.

Publicada en Publicada en Noticias

Os informamos, que debido al estado de alarma que estamos viviendo con motivo de la pandemia causada por el COVID-19, nuestras instalaciones se mantendrán cerradas, hasta nuevo aviso.

Atendiendo al estado de alarma, en aplicación del Real Decreto 463/2020, nos vemos en la situación de cerrar puertas y establecer un protocolo de actuaciones para continuar  atendiendo la demanda de ventas y distintas tramitaciones necesarias, desde nuestras casas.

Desde 1992 que Automóviles Alfafar, abrió sus puertas como agente Opel en Valencia, no nos imaginamos nunca un escenario como el que ahora nos toca vivir, siquiera durante la crisis económica que sufrimos recientemente y de la que conseguimos salir.

Pero esta crisis, aunque de un recorrido más corto, podría traer graves consecuencias para la salud de las personas que trabajamos en Automóviles Alfafar, también de nuestros clientes y otros trabajadores de empresas ligadas a Automóviles Alfafar y que, de un modo u otro mantienen una relación prácticamente a diario con nuestra empresa.

Así que esta decisión de obligado cumplimiento nos lleva a cerrar temporalmente las puertas y continuar atendiendo la demanda informativa desde nuestros teléfonos de contacto habituales y a través del formulario de nuestra web.

Queremos enviar un mensaje de tranquilidad. Esta situación tiene un fin. En cuanto pase, volveremos con toda la actividad al 100% en nuestro taller y con la ilusión intacta de dar el mejor servicio a nuestros clientes.

Os deseamos una estancia tranquila y confiada. Es momento, lógicamente, para estar en familia y disfrutar de su compañía.

A medida que se produzcan noticias os iremos informando.

También os enlazamos nuestras redes sociales, en las que encontraréis la información más actualizada con respecto a Automoviles Alfafar y el COVD-19.

Facebook 

Twitter

Instagram

Cuidaros al máximo y extrememos las medidas que nos indican las autoridades.

#QUEDATEENCASA

#YOMEQUEDOENCASA

#ESTOLOPARAMOSJUNTOS

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *